Fe

 Y es que, después del primer GP del año,es lo que debemos tener.
Fe.
Fe en Ferrari.
Fe en Fernando.
Lo reconozco,ayer me pillé un buen mosqueo tras la calificación.
Los que me seguís en Twitter,lo sabéis.
Menos mal y gracias a las palabras de Jose Tellaetxe y de Juan Escobar logré tranquilizarme y mirar la cosa con perspectiva...
Quizás me engañé a mi mismo no creyendo el pesimismo pre-temporada.
Quizás pensé que nos estaban vendiendo una burra desde Ferrari con sus declaraciones.
No ha sido así.
Éste año no venden humo.
Quizás por que ya no hay humo que vender.
Las profecías sobre el F2012 eran ciertas.
Pero a la vez, y, puestos a creer, creo en que el monoplaza mejorará.
Primer escollo salvado.
El 5º puesto sabe muy bien, después de salir en medio de la parrilla.
Gracias a las manos de Fernando.
Ya habéis visto que sólo en sus manos...por que el mismo coche en otras....dejan muuuucho que desear...cada vez más.
Buen arranque de temporada, que promete ser muy entretenida,gracias a la competencia por la segunda línea.
Nos leemos en Malasia la semana que viene...
Un salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.